A los líderes y cristianos alrededor del mundo:

Del cuerpo de Cristo en Turquía a nuestros hermanos y hermanas en Cristo que están alrededor del mundo gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y de el Señor Jesucristo.

Saludos  de la iglesia  en Turquía - Tierra de Noé, de Abraham , de Pablo, del monte Ararat y Harán, de Antioquia, Éfeso, Galacia, las siete iglesias del Apocalipsis……. Con una población  de 72 millones de habitantes pero que interesante que el cuerpo cristiano en nuestra tierra actualmente es menor del 0.1 %.

Estamos escribiendo  en nombre de los líderes de la iglesia en Turquía para pedir sus oraciones. Desde luego oración es la necesidad esencial de todo cristiano en donde sea,  así que ¿Por qué orar  por Turquía en este tiempo? Porque el terreno es duro y la guerra espiritual es muy fuerte y en los años  recientes hemos sentido una urgencia y una gran carga para orar por nuestra nación y sus iglesias. En  el año 2009 pedimos al mundo que se uniera con nosotros cada año en el  “Día de oración mundial por Turquía”, el día 18 de Abril ya que  en el año 2007 tres de nuestros hermanos fueron torturados  y asesinados brutalmente en el pueblo de Malatya. 

Nosotros deseamos grandemente que ustedes se unan a las pequeñas congregaciones de Turquía  junto con muchas iglesias alrededor del mundo para orar 2 ò 3 minutos por este país  en sus iglesias el domingo 18 de Abril del 2010. Orar para que la iglesia en Turquía sea ungida y  fortalecida con el Espíritu Santo para vivir para la gloria de Dios, para que los resultados de esto traigan esperanza y bendición a esta tierra y al pueblo de Turquía,  para que  los corazones  se abran a Jesucristo y al reino de Dios.  

Hemos hecho esta carta en tres partes: a) Una explicación de introducción; b) Una pequeña carta que si tu quieres puedes leer a tu congregación el domingo 18 de Abril del 2010; c) Una pequeña lista  de peticiones que les ayuden a empezar la oración.

Tu puedes encontrar más información de la iglesia en Turquía incluyendo mas temas de oración en los links de información en:  www.prayforturkey.com . También tiene disponible 3 minutos en  video  para descargar  desde el sitio Internet que te ayude a ti y a tu iglesia. Si deseas  mas información por favor escribe a prayforturkey@gmail.com .

Gracias por sus oraciones El Señor de paz sea con todos ustedes.

Alianza de Iglesias Protestantes en Turquía
01.03.2010

 

 

Nota: Por favor  envié esta carta a otros cristianos e iglesias que conozcas de tal manera  que buscamos oración de multitudes

Para ser leída en la congregación  (si asi lo desea ):

De el cuerpo de Cristo en Turquía, a los santos y fieles hermanos y hermanas en Cristo alrededor del mundo, gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Nuestro Señor Jesucristo.

Te escribimos desde Turquía-Desde la tierra de Noé,  de Abraham, de Pablo, del monte Ararat, de Harán, Antioquia, Éfeso, Galacia, y las siete iglesias del Apocalipsis………Actualmente nuestra nación con una  población de 72 millones de habitantes en la cual el 99.8 %  es Musulmán y el tamaño de la comunidad cristiana consiste solo un pequeño puñado de creyentes. Escribimos para pedir en verdad suplicando  por sus oraciones.

Como turcos cristianos amamos mucho a nuestro país. Ore que la voluntad de Dios sea hecha y  para que su reino se establezca en este lugar.

Ore que la mano del Señor sea con nosotros y un gran número de personas crea y se  vuelva al Señor.

Nosotros como iglesia en Turquía hemos invitado a la iglesia en todo el mundo a orar por esta tierra y la iglesia de Turquía este día Domingo 18 de Abril del 2010. İnvitamos a su iglesia a orar por nosotros uniéndose a las oraciones de millones en el mundo. En el pasado  el 18 de Abril del  2007 tres de nuestros hermanos  fueron brutalmente asesinados por su fe, los primeros mártires de la iglesia moderna de Turquía.  

Oramos por ustedes y pedimos a Dios que los llene con el conocimiento de su voluntad, sabiduría espiritual y entendimiento y les rogamos hermanos…..’¡Oren por nosotros!.

La paz del Señor sea con todos ustedes. Amen

2 Corintios  1.11 1:11 “cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos”.

En el nombre del Cuerpo de Cristo en Turquía
Alianza de Iglesias Protestantes (Turquía)
01.03.2010

 

 

Algunos puntos que le pueden ayudar a dirigir sus oraciones por Turquía.
Por favor siéntase en la libertad de orar por alguna otra petición que sea dirigido a orar  

                                                                                                                                       
1-         Por favor ore en general por la bendición y paz de Turquía, para que Dios nos bendiga y ser bendición a otros.
“Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida;...” Proverbios 11:11 
2-         Ore que el Señor manifieste su amor y misericordia  a la gente de Turquía através  del derramamiento de su Espíritu Santo sobre nuestra tierra revelando su Gloria con   sanidades, señales y prodigios.
3-         Ore que el Señor rompa  las mentiras y un sin fin de mala información acerca de Jesús, La Biblia y los Cristianos, que han cegado y dañado los corazones en nuestra tierra. Ore que  sea liberado de todo sufrimiento del pasado.
    “Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”.

 2 Corintios 10:3-5

4-         Ore para que los ojos y los  corazones sean abiertos  para ver  a Jesús como el Camino, la Verdad y la Vida.

 5-        Ore por los cristianos Turcos que están siempre en el línea de frente a que caminen cerca del Señor. Ore por un refrescar, por aliento, fortaleza, protección y animo para ellos.

6-         Ore por mas lideres con corazón de siervo. Por buenos ejemplos a seguir. Por obreros fieles

7-         Ore para que aumente mas y sea mas profunda la Unidad entre las iglesias.
           “Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.  Romanos 15:5, 6
Gracias por sus oraciones.  Que la mano de Dios este siempre sobre ustedes

 En el nombre  del Cuerpo de Cristo en Turquía
Alianza de Iglesias Protestantes (Turquía)
01.03.2010